Welcome to my world

Seguidores

jueves, 2 de junio de 2011

Me gustas pero tengo miedo de fallar en el amor..!! :D

Un día más te he buscado por todos sitios.
Te he pensado cada minuto del día , te he soñado cada segundo de la noche.Yo necesito aclararme,saber lo que siento & saber si arriesgarme o dejarlo todo como está.Cada vez siento algo más fuerte.Peroo..sin saber lo que es.Soy feliz imaginandome atu lado pero ala bez me da miedo , un inmenso miedo que es lo que me echa para atrás.Quiero aprender a tomar decisiones por mi misma por muchas consecuencias que me traigan..y por muchas cosas que me digan la gente ya que me han demostrado que estan hay para cuando le convienen. Por eso quiero decirte que ME GUSTAS,PERO TENGO MIEDO DE FALLAR EN EL AMOR! (ll)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Eres mi visita numero :