Welcome to my world

Seguidores

viernes, 24 de junio de 2011

Hoy!!


hoy desperte con la luz que la fuerza le da,
y firme la sonrisa de por vida,
hoy dejo la oscuridad que este mundo nos da..
con sus guerras, maltrato y agonias, una y
otra vez la vida se me antoja de color,
no creo en dias grisis sin risas pido calma
y dio risas y el tiempo me dara la razon

hoy que todo el mundo gira al reves, te quiero quiero 
dedicar mi cancion, a toda la gente que ama, rie y 
sueña, hoy que puedo ser la dueña a mi voz le cedo la 
palabra a

mi corazon por dejarme sentir asi

hoy que soñe con la voz que afirmaba la paz, al margen 
de razas y de ideologias, voz que daba libertad ha este
 mundo sin paz, mi deseos es que llegue pronto ese dia...

una y otra vez la vida se me antoja de color no creo
 en dias grisis sin risas pido calma y dio risas y el 
tiempo me dara la razon

hoy que todo el mundo gira al revés,
te quiero quiero dedicar mi cancion,
a toda la gente que ama, rie y sueña,
hoy que puedo ser la dueña a mi voz le cedo la palabra a
mi corazon por dejarme sentir asi...
dos mundos tan diferentes que te enseñan a dar
no lo hacen a contracorriente eeeee

hoy que todo el mundo gira al revés,
te quiero quiero dedicar mi cancion,
a toda la gente que ama, rie y sueña,
hoy que puedo ser la dueña a mi voz
le cedo la palabra a mi corazon por dejarme sentir asi

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Eres mi visita numero :