Welcome to my world

Seguidores

domingo, 5 de junio de 2011

Le amo, 20:)

Sé lo que quiero, y sé que todo lo que quiero eres tú, que no necesito nada más si estas a mi lado, tú y solo tú me das todo lo que necesito, y sé que no hay nada en el universo que me haga más feliz que tú, sé que mi vida gira en torno a ti, sé que tú me haces sentir bien con tan solo una mirada, sé que tus abrazos son los que me dan fuerza para seguir adelante, sé que tus besos son los que yo más deseo, sé que tú sonrisa es como una fuente de esperanza en los malos momentos, sé que tú puedes hacerme levantar a cada caída, sé que tu amor es sincero, sé que tú nunca me mentirías, sé que tú eres el indicado para mí, y puede que lo nuestro no sea para siempre pero si sé, que lucharemos hasta el final el uno por el otro, sé que estoy enamorada, clásica mente enamorada, y lo que mejor sé, es que TE AMO MÁS QUE A NADA EN EL MUNDO ♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Eres mi visita numero :