Welcome to my world

Seguidores

domingo, 5 de junio de 2011

Soy Feliz :D

Sí, simplemente porque sí, porque soy feliz, sin motivo, porque tengo ganas de salir a la calle y gritar, gritar hasta quedarme afónica, de cantar tan alto que la gente piense que estoy loca, de bailar, bailar como si fuera tonta, reirme, reirme hasta tener agujetas, reirme hasta que me duelan las mandíbulas, saltar, saltar tan alto como para llegar al cielo y coger un cachito de estrella y guardarlo en mi caja de los secretos, porque tengo ganas de revolcarme por el suelo, revolcarme como si tuviera tres años y que nadie me pudiera decir nada, ganas de olvidar los problemas, como en ese tiempo en el que hacía casitas con plastilina, las destrozaba y las volvía a hacer, porque quiero volver a ese tiempo en el que jugaba con las barbies y llamaba a mi hermana para que me colocase la casa, quiero volver a ese tiempo en el que la mayor felicidad era conseguir botar un balón más de 10 veces, ese tiempo en el que jugaba a las cocinitas con barro y me ponía perdida, pero me daba igual, ese tiempo en el que jugaba con mi barco de los pinypon en la piscina, ese tiempo en el que quería ser como soy ahora, en el que mi mayor sueño era ser mayor y salir con mis amigas, ese tiempo en el que podías hacer lo que quisieras sin motivo y que nadie te dijese nada, ese tiempo en el que no te llamaban chalada por ser feliz, porque queiro viajar en el tiempo, hasta un lugar desconocido en un día de hace muchos años, y gritar por la calle que soy feliz, sin importarme que me miren, sin que me importe lo que piensen de mi, quiero salir a la calle en un día de lluvia, y ponerme a gritar, a bailar y a cantar, empaparme sin motivo, porque sí, y ya está, porque hoy es un día de esos que sin saber por qué, soy feliz, y ya está.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Eres mi visita numero :