Welcome to my world

Seguidores

martes, 21 de junio de 2011

##!

-Tequiero.
+ Yo más.
- No yo más.
+ Que no, que no que yo más.
Recuerdo esos momentos en el que nos pasábamos horas y horas discutiendo sobre tonterías como si yo tequiero más, si tú más, si los dos iguales. Pero, ¿ de verdad que tu me querías ?.
No. Todo fue mentira, yo me sentia féliz, contenta, como si estubiera en las nubes, para mi todo era un sueño, pero claro, sólo los sueños mueren cuando se hacen realidad. Pasó el tiempo te hicistes más mayor, madurastes antes que yo, sabías las cosas que te esperaban en la vida y yo, tan inmadura, sin saber las cosas que me iban a pasar cuando tubiera 2, 3 o incluso 4 años más. Tú seguias saliendo conmigo, pero claro ya no era lo mismo que antes, salías conmigo por pena, por conbeniencia o por no sentirte solo. Me umillabas delante de la gente, me hacías sentirme cada vez más pequeña cómo si mi opinion no contase para nada, o mejor dicho, como si yo no contase para nada. ¿ Pero a que no sabes que ?
Si te confieso algo me alegro de que me hicieras todas esas cosas, de que me hicieras sentirme como una mierda, porque gracias a ti he ido madurando, sabiendo quien me quiere de verdad y quien me quiere por conbeniencia. Gracias a ti he aprendido de que TODOS pero absolutamente TODOS sois IGUALES de jilipollas y no sabeis lo que es amar a alguien de verdad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Eres mi visita numero :