Welcome to my world

Seguidores

jueves, 2 de junio de 2011

Quieroo Q sea verdad :D

Quiero ser yo la ultima que pase por tu vida, quiero ser la primera que veas al despertar; quiero ser la única que te saque esa enorme sonrisa de la cara cuando estés triste. Me gustaría ser la que cambie tu vida por completo, la que deseas ver a cada momento, quiero ser la persona más importante, y la que no te hace falta perder para saber que me has encontrado; quiero que seamos uno, quiero que me beses y me digas al oído lo mucho que me quieres. Desearía poder besarte en este momento, y poder contarte todo lo que siento cuando te veo, y sonreír los dos a la vez; poder picarte y poder picarme, para después tener más alegría al besarte. Quiero tener una pelea, y después una reconciliación, que me compres flores, que me llames preciosa.Que me llames princesa que sabes que tanto me gusta. Quiero estar contigo a solas, ver una peli, y quedarme dormida a la mitad de la película en tus piernas. Quisiera que me sacases a bailar por cada discoteca que vayamos, que me acompañes a casa, y cuando tu llegaras a la tuya, mandarme un sms diciéndome lo mucho que me hechas de menos, y las ganas que tienes de volver a besarme, y volver a estar juntos de nuevo. Quiero que pienses que soy única, y que no me cambiarías por nada ni por nadie, y que cada defecto mío, sea una virtud para ti; quiero que solo seas feliz cuando yo lo soy, y que si me ves una lágrima por mi cara, sientas que se te viene el mundo encima, y hacer lo que haga falta por hacerme sonreír.Quiero que cuando me presente atus amigos diga es ELLA (l).qUE NO TE IMPORTE SI HE ENGORDADO O ADELGAZADO ALGUNOS KILOS:s.qUE ME DIGAS A TODAS HORAS QUE SOY LO MAS IMPORTANTE PARA TI. Que me des la manoo cuando estemos caminando.
Quiero que todo esto sea verdad y no tan solo mis deseos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Eres mi visita numero :