Welcome to my world

Seguidores

jueves, 23 de junio de 2011

Típico!! :D

- Holaaaa!
+ Eii, qe tal?
- Bien tu?
+ Bieen!

- Bueno y que me cuentas?
(Pues coño, que te quiero, que quiero que estemos juntos y que quiero pasar contigo todo los momentos especiales de mi vida, que quiero que seas el primero y el último, que ahora mismo lo dejaría todo y me iria contigo a cualquier parte del mundo, sin maleta, si mapa, solo contigo. Que te quiero como nunca he querido a nadie en la vida , que si no estas conmigo me falta una parte de mi, que no se si lo notas, pero cuando tu estás cerca me atacan los nervios y no respondo de mi, que puedo llegar a hacer o decir cosas absurdas, y sobre todo que te echo mucho de menos) + Pues no mucho, solo que me aburro jajajaja

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Eres mi visita numero :