Welcome to my world

Seguidores

miércoles, 1 de junio de 2011

Stoy jarta de TODO..!! :S

Que últimamente me pasa de todo y a la vez de nada, que tan solo quiero que todo vuelva a ser como antes pero creo que las cosas han cambiado demasiado, que ahora mi risa es forzada porque nada de lo que veo me hace gracia, que tengo la culpa de todo lo que pasa a mi alrededor, que siento que no se puede confiar en nadie pero es injusto para la gente que confía en mi, que en la vida me han fallado tanto que me niego a que me vuelvan a fallar, que nadie ha durado para siempre porque todos se van, unos antes y otros después pero siempre se acaban yendo, que ahora mismo pienso que es mejor ser borde y antipática con todos así si se van no me dolerá, que todo lo que antes me hacía gracia ahora me aburre demasiado, que quizás tienen razón y he cambiado para malo pero que le hago yo si la vida me ha cambiado, si todo lo que creía que estaría se ha marchado, que hay tanta gente a mi alrededor pero siento que estoy completamente sola, que supongo que ya nada volverá a ser como antes y seguiré perdiendo lo que todavía no he encontrado, que nadie dura para siempre y ya me lo han demostrado, y es que no me pasa nada pero estoy harta de todo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Eres mi visita numero :