Welcome to my world

Seguidores

viernes, 8 de julio de 2011

..

Ahora es un momento en el que me gustaría dejarlo todo y marcharme. Si puede ser, hasta desaparecería de éste mundo y no volvería dentro de unos días. Nunca me he sentido de ésta forma, y espero no volver a sentirme así. Todo lo que siento me está matando por dentro, es un sentimiento que no se puede describir. Puede ser tan inocente como una mosca volando, o tan feroz como un lobo salvaje. Solo sé que no me gusta como me siento, no puedo sacar ni una sonrisa. Todo está lleno de lágrimas y más lágrimas. Solo sé que no quiero seguir más tiempo así, quiero que todo esto canvie ya. Me gustaría volver a reir por cualquier estupidez, sentirme otra vez viva. Espero que esto sea solo un episodio más de mi vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Eres mi visita numero :